Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


¿Llegará el iPhone 3G en unos meses? [Rumor]


Te traemos ahora una nota muy breve que nos ha llegado de manos de nuestros compañeros del portal Mac Rumors, quienes han indicado gracias a informaciones ofrecidas por analistas de CitiGroup que es medianamente posible que el iPhone 3G esté disponible dentro de apenas unos meses.

Como sabemos, la excusa dada sobre ello, tal y como conocimos incluso hace un tiempo mediante el operador Vodafone, era que el iPhone 3G consumía mucha batería.

Sin embargo, ahora supuestamente, se han hecho una serie de progresos en lo que refiere al manejo de la energía, y precisamente por ello se ha dado vía libre para poder lanzarlo.

Curiosamente, aunque no sabemos en realidad si puede ser casualidad o no, la noticia (o el rumor), lo encontramos justo en el mismo momento en que la operadora AT&T ha decidido expandir su cobertura 3G a un total de 350 ciudades de Estados Unidos para finales de este mismo año.

De momento, tendremos que esperar para abril o mayo para descubrir qué hay de cierto en estos rumores. ¿Quizá sea casualidad  la decisión tomada por AT&T? …El tiempo dirá.

 iphone3g.jpeg

Vía | Mac Rumors



Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Links a más noticias - 6 de Marzo : elblogdelmovil
Fecha: March 6, 2008 at 6:07 pm

[...] LLegará el iPhone 3G en unos meses? (Por Tecmoviles) - Samsung y Adidas crean mi coach (Por Celularis) - Nueva subvención de Symio para liberar el [...]

2

Escrito por: Moon+, un teléfono móvil con auricular Bluetooth incluído
Fecha: March 10, 2008 at 12:34 pm

[...] con un diseño bastante atractivo que bien nos podría recordar a un modelo situado entre un iPhone y una [...]

3

Escrito por: Vodafone ofrecerá servicio ADLS durante este año
Fecha: March 17, 2008 at 2:43 pm

[...] sí, sobre la posibilidad de que el iPhone pueda ser utilizado en la red de Vodafone, ha sugerido como alternativa otros móviles de gama [...]

4

Escrito por: Tres nuevos teléfonos móviles de Fujitsu
Fecha: March 18, 2008 at 11:18 am

[...] Durante el día de ayer, nuestros compañeros de Tecmóviles se hicieron eco del interesantísimo lanzamiento, de manos del fabricante Fujitsu, de un total de 3 nuevos teléfonos móviles que se caracterizaban, dos de ellos, por venir con tecnología 3G. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 992 access attempts in the last 7 days.